Año del perro 2018 – descubre todas las noticias

En general, las personas nacidas en el Año del Perro tienen buena suerte en 2018. Con la ayuda de otros, los perros machos probablemente harán grandes avances y serán promovidos en su carrera. Los perros tienen buena suerte en el amor y la riqueza, pero deben ser cautelosos en la financiación. Mente su discurso, y no ofender o pelear con otros. Si quieres saber todo sobre el nuevo año chino del perro 2018 entra en este gran sitio web http://www.horoscopochino2018.org/

Enero (01/28 / 2018-02 / 25/2018)

Su carrera progresará bien en este mes, pero habrá algunos obstáculos. Por lo tanto, las personas con signo chino perro zodiaco debe ser persistente. La pesada carga de trabajo les trae mucha presión. Deben mantener un horario regular todos los días, y prestar atención a su dieta en caso de enfermedades del estómago. Los nacidos en 1970 pueden sufrir pérdidas financieras, por lo que la inversión debe evitarse. Las personas a la edad de 23 años deben tener cuidado durante las actividades al aire libre, y ser más tolerante a su amor.

Febrero (02/26 / 2018-03 / 27/2018)

Según la predicción china de la suerte del zodiaco, algunos problemas inesperados en carrera y vida los molestarán en este mes. Parece que las cosas van a ir bien, pero habrá algunas vueltas y vueltas. Se requiere más paciencia para lograr sus objetivos. Mantener una relación armoniosa con sus colegas. Las personas nacidas en 1946 y 2006 podrían verse afectadas por dolencias de garganta o tráquea. Los nacidos en 1970 podrían sufrir pérdidas financieras, por lo que deben evitar grandes cantidades de inversión. También, debe prestarse atención a la salud de la piel.

Marzo (03/28 / 2018-04 / 25/2018)

La suerte del perro es promedio en el tercer mes lunar. Algunos problemas financieros pueden ocurrir, y su salud también es preocupante. Al planificar la inversión, deben evitar poner todos los huevos en una cesta. De lo contrario, podrían quedar en quiebra en caso de contratiempos. Las cosas pueden empeorar si tienen algunos problemas de salud al mismo tiempo. El remedio es reducir los gastos y preocuparse por la salud. Además, deben prestar atención a la seguridad del tráfico cuando se va de viaje.


Abril (04/26 / 2018-05 / 25/2018)

Su fortuna en este mes será mucho mejor. Probablemente obtendrán una promoción o un aumento de salario. Pero es probable que sean emocionalmente inestables, lo que afectaría su suerte en el amor. Por lo tanto, deben ser más considerado y comunicativo. Las personas a la edad de 59 tienden a estar deprimidos en este mes. Acercarse a la naturaleza y relajarse.

Mayo (05/26 / 2018-06 / 23/2018)

Las personas nacidas en el año del perro tienen una suerte agradable en carrera este mes. Las buenas oportunidades llegarán a aquellos con metas firmes. Su amor progresará bien. Los amigos posiblemente se convertirán en grandes amantes. Los casados ​​no deben ser demasiado entusiastas hacia el sexo opuesto. De lo contrario, podrían estar atrapados en un triángulo amoroso. Los nacidos en 1970 pueden pelear con su familia por trivialidades. Sea tolerante y tranquilo. Además, deben prestar atención a la salud del corazón y los sistemas nerviosos. A los jóvenes de 23 años se les aconseja manejar los asuntos de dinero con cautela. O bien, podrían estar preocupados por la crisis financiera.

Junio ​​(06/24 / 2018-08 / 21/2018)

La gente con la muestra china del perro del zodiaco tendrá la suerte más pobre en el sexto mes lunar. Habrá algunos obstáculos en su trabajo. Será difícil llevar adelante sus planes. Tomando el consejo de los superiores y colegas ayudará a planchar los problemas. El single es poco probable que encuentre su amor en este mes. Los casados ​​tienden a pelear con sus cónyuges. Sea más considerado y cuidar. Aquellos nacidos en 1970 podrían ser molestados por el insomnio. Deben hacer un equilibrio entre trabajo y descanso. Los de 35 años de edad deberían ser modestos, y nunca chismear detrás de los demás.

Nota: junio es mes bisiesto en 2018 de acuerdo con el calendario lunar chino, por lo que el período es de aproximadamente dos meses de duración.

Julio (08/22 / 2018-09 / 19/2018)

La fortuna de la gente del perro en carrera y la abundancia prosperará este mes. Es probable que hagan un beneficio siempre y cuando trabajen duro. Pero pueden ser molestados por dolencias, como conseguir un resfriado. Tome un buen descanso, y se sentirá mucho mejor. Las personas nacidas en 1970 deben prestar atención a los detalles al firmar un contrato. De lo contrario, podrían involucrarse en una demanda. Aquellos a la edad de 35 años deben evitar los deportes potencialmente peligrosos, como escalar montañas y bucear. Al mismo tiempo, deben tener menos bebidas alcohólicas.

Agosto (09/20 / 2018-10 / 19/2018)

La predicción de la suerte indica que algunas nuevas ideas saldrán este mes. Aquellos que planean cambiar sus trabajos deben pensar dos veces antes de tomar una decisión final. Deben ser modestos, tolerantes y considerados. No pierda el temperamento al azar. Su suerte en el amor es agradable, que les trae una relación dulce. El single probablemente encontrará su otra mitad. Aquellos a la edad de 35 años son vulnerables a la tensión nerviosa y el insomnio. Sea positivo y mantenga un horario regular. Con la ayuda de otros, los niños de 59 años harán un progreso en su trabajo.

Perro exhibe la misma calidad que el signo occidental Géminis. Los perros son inconstantes. En un día determinado perro puede comportarse de una manera y en el día siguiente se comportan de manera diferente. Ellos entienden la esencia de sus carreras y vidas. Los perros son joviales y fácil de ir. Usted puede disfrutar cada pedacito de su compañía.

Las actividades físicas son obligatorias para un perro para aliviar su estrés diario. Si los perros no tienen el lugar adecuado para hacer ejercicio, se irritan. Los deportes que implican fortaleza son apreciados por un perro. Les gusta el maratón, el patinaje y el ciclismo alargado. Los perros son elegantes, ágiles y bien construido. Son renuentes y poco entusiasta para hacer frente a un sitio a menos que encuentren que la circunstancia es realmente implacable y grave para ellos.

A pesar de que los perros tienen una serie de buenas cualidades, pero las efusiones repentinas e inesperadas no son apreciados por la gente que los rodea. Pero no toman mucho tiempo para volver a su comportamiento normal. A la gente no le gusta la naturaleza agresiva y molesta de un perro. Aquí los perros son muy diferentes de conejos y ovejas.

Perro espera mucho de sus amigos, familias y almas gemelas. Si sus expectativas no se cumplen debido a algunas razones, se ponen furiosos e intolerantes. A veces se olvidan de respetar los sentimientos de los demás. A veces un perro ordena algo a alguien que no es adecuado en ese momento.

Los perros son sin duda inteligentes. La persuasión y los poderes convincentes son las marcas registradas de un perro. Es una tarea desalentadora decir “no” a los perros.

Los perros tienen confianza tanto en el lugar de trabajo como en los liderazgos personales. Un perro siempre dicta y espera a que otros se enfrenten con él / ella. No puede ser un maestro porque los trabajos repetitivos los frustran. Miran las cosas de una manera diferente y pueden pensar mucho en un tema muy rápidamente. Quieren que todos corran con él.

Aunque los perros son munificent y tienen suficiente dinero para prestar, pero generalmente no tienen tiempo libre para hacer todo. Perros como las posiciones de autoridad y evitar repeticiones.

La actitud de alto volante de un perro le ayuda a recorrer un largo camino. No esperan a nadie. Son auto-iniciadores y pueden completar cualquier trabajo de manera eficiente y sin esfuerzo. Los perros como para conducir a sí mismos por la fijación y mediante el logro de objetivos. Los perros nunca miran hacia fuera para los nuevos emprendimientos a menudo; Sino que ven una oportunidad y se lanzan sobre ella. La calidad del trabajo se mejora si cualquier obstáculo viene en su camino.