¿QUÉ ES EL PRÓXIMO AÑO?

Vale la pena nuestra atención. Vale la pena nuestro esfuerzo. Un año que hemos estado esperando, pero un año para el que quizás no estemos preparados. Siéntete libre de pensar en el 2018 como el año del Gran Comienzo, uno de los más importantes en la historia, el año que abre las puertas para los progresistas, los valientes, los listos, todos aquellos con una idea y un fuego dentro. Todos vamos a sentir Aries, sin importar cuál sea nuestro signo.

JÚPITER EN ARIES

El 22 de enero, Júpiter entra en Aries. Atravesará el primer signo del zodíaco, cardenal y ardiente, con una fuerza imparable para mover cosas, apresurarse hacia el objetivo, ser firme y, consciente de que los demás tal vez no crean en la exageración, cumplir sus mayores sueños sin disculpas y remordimientos. . Precisamente debido a esto, Júpiter en Aries es un eterno ganador. Puro deleite, una fusión de fuerza y ​​sabiduría, optimismo y acción conducen hacia la meta. Una aventura es el antojo de Júpiter, buscar lo nuevo y hacer algo que no se haya hecho antes de su misión. Para Júpiter, una derrota es una palabra desconocida; la victoria es su único objetivo. Si realmente quieres leer todo sobre el horóscopo 2018 visita este sitio web horoscopo-2018.com

El sentido de justicia de Júpiter en Aries es el más similar al principio de la justicia natural (jus naturale), que se había considerado divino y definido en todas las constituciones del mundo de manera idéntica a: “el derecho a la vida, la libertad y la seguridad de persona, sin ataques al honor ni a la reputación de ninguna persona; y el derecho a un hogar y a una audiencia imparcial por parte de una tribuna imparcial en la determinación de los derechos de uno. Todos tienen derecho a estos derechos y libertades sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, propiedad, nacimiento u otro estado “. Júpiter en Aries nos animará. luchando por estos mismos derechos. El próximo año, al menos una vez, todos nosotros, incluso los pacifistas más devotos, tomaremos la justicia por nuestra mano.

Fácil ven, fácil vete … falso poder, falsa alegría como resultado de (falsa) libertad, falsa democracia e hipocresía. Es muy fácil cometer errores cuyas repercusiones redirigirán tu vida de una manera completamente indeseable. Y es por eso que estamos obligados a esforzarnos por la espiritualidad, ayudar, dar y abandonar la arrogancia y la suficiencia. Desafortunadamente, en el primer semestre de 2018, el desempleo aumentará notablemente; miles de personas perderán sus trabajos.

Aries representa a los trabajadores, ya que Aries es trabajo, esfuerzo, sudor, levantamiento temprano; en conjunto, nuestros esfuerzos para ganar los medios que sostienen nuestra vida. Retener los medios de alguien, que es deshacerse de los empleados (Júpiter en Aries, cuadrado de Plutón y oposición con Saturno), es, en efecto, retener la vida, que es nuestro derecho primordial. Y como sabemos, la brecha entre los que tienen y los que no tienen, no solo en el nivel de los países individuales, sino también dentro de las empresas, está creciendo, no desalentando.

En aspectos negativos, Júpiter en Aries cuadrado Plutón en Capricornio representa la derrota de los generales, un suicidio de una persona adinerada (con Urano a partir de marzo de 2018 esto significa asesinato y asesinato de los poderosos y los ricos). Sobre todo, Júpiter es conciencia, pero esta conciencia podría ser un purgatorio o un infierno (con Plutón). Einstein tenía este cuadrado en su carta natal. ¿Realmente necesitaba Hiroshima? Aquí, no hay segundas oportunidades. Por lo tanto, no caiga en la falsa e hipócrita voz interna que le dice “no es su responsabilidad”. Su responsabilidad no es menor que la de un verdugo y cuando esta voz interior aquieta, y lo hará con certeza, su conciencia en este aspecto se convierte en torturador y verdugo, lo que podría, en la mayoría de los casos radicales, conducir al suicidio u otras formas de auto tortura y autocastigo (bancrupcy, caída espiritual, moral o psicológica, locura o prisión).

Y Justicia para todos…


La primera asociación de la oposición de Júpiter a Saturno es la enfermedad, ya que Júpiter en Aries a menudo significa sangre, y mucha, como si fuera una guerra. Este aspecto también representa enfermedades relacionadas con la sangre. Estos aspectos negativos podrían llevar a actividades delictivas; por ejemplo, tráfico de sangre. Habrá muchas cirugías, así como situaciones en las que nos daremos cuenta de que nuestra salud es el tesoro más preciado. El dinero fluirá a los doctores (y abogados) y las facturas médicas irán por las nubes. Este aspecto también significa un soborno de algún tipo o tasas estatales y bancarias para los recibos tardíos y no pagados (Plutón en Capricornio). Sea sabio y no acumule deudas, no sea estafado por algún esquema piramidal y prometa ganancias rápidas. Encontré este complemento de la década de 1930, durante la Gran Depresión: “¿Estás descontento? ¿No tienes suficiente dinero? “Esta parte de la historia se repetirá. Seguro que alguien se regodeará con estos aspectos negativos y quiere vaciar sus pequeños bolsillos. No te dejes engañar, no confíes en este falso optimismo.